Honda celebra su millón de unidades vendidas en México con ediciones del Fit y la HR-V

Con motivo de su primer millón de vehículos vendidos en el país desde 1995, Honda de México lanzará al mercado local dos ediciones especiales, una basada sobre el subcompacto Fit y otra sobre su pequeño SUV HR-V, ambos armados en su planta de Celaya, Guanajuato.

Los dos modelos “1 Million Edition” contarán con una placa conmemorativa en el interior, accesorio que indicará específicamente qué número de unidad se trata, si una de las 360 que habrá de la HR-V o una de las 210 del Fit. Y aunque la placa en sí dice “1 Million Edition”, el nombre oficial puesto por Honda de México a estas versiones, que también abarcan 32 Acura TLX 2.4 con el paquete A-Spec, es “Edición Especial 1M 2019”.

Esta serie limitada tendrá diferencias de equipamiento que en la HR-V consisten en detalles en negro brillante en defensas, estribos, espejos o parrilla, además de pedales en aluminio y vestiduras en piel que además de los asientos también forran el volante y la palanca del freno de mano. Se ubicará entre las versiones Prime y Touring a un precio de 395,900 pesos.

Mientras tanto, el Fit Edición Especial 1M 2019 queda por encima de la variante Hit, es decir la más costosa, y por 311,900 suma el asistente de cambio de carril LaneWatch, que es una cámara bajo el retrovisor derecho que se prende manualmente o activando el intermitente del lado correspondiente para eliminar el punto ciego. También agrega encendido manos libres y un aro del volante y palanca del freno de estacionamiento en piel.

Ambos se podrán adquirir a partir del 1 de febrero.

Ahora lee:

>> ¿Filtrado el VW Golf 8? Creemos que es falso

>> Lotus también hará autos en China, incluido un SUV

>> BMW y Mercedes podrían desarrollar un compacto juntos