Honda arranca producción de la SUV compacta mexicana HR-V

Honda de México da inicio a la fabricación de su nuevo SUV compacto en una de las plantas más avanzadas y actuales en el mundo, hablamos del inédito HR-V que hace su entrada triunfal a México con una nueva plataforma global y nuevos elementos en su engranaje.

Innovando con la posición del tanque de combustible, trasladándolo al centro, el nuevo Crossover nipón no sólo dispone de un espacio interior amplio, sino que también ofrece distintos puntos de recarga (gasolina). Además, el habitáculo goza de asientos reconfigurables. Interesante para el segmento.

El nuevo SUV compacto de Honda monta todos los elementos característicos de la firma: innovación, embalaje, tecnología en motores (eficiencia) y seguridad al volante. Importante citar que éste, después del Fit, es el segundo vehículo en ser producido en la factoría de Celaya. Asimismo, se anuncia que tendrá como mercados finales el estadounidense, el canadiense y el europeo; en breve veremos rodando a este SUV compacto en nuestro país. Seguiremos informando.