Hennessey Ford Ranger VelociRaptor 2019: más rápida que la Lobo Raptor original

Hennessey ha retocado a la Ford Ranger y ha creado la variante VelociRaptor, que cuenta con 360 hp y 440 lb-pie de par.

Hennessey, compañía americana especializada en el retoque de vehículos disponibles a la compra, ha logrado modificar una Ford Ranger para que ahora tenga 360 hp y 440 lb-pie de par.

Esta cifra de poder es más que suficiente para lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, poco más de 3 segundos más rápida que una Ranger convencional.

El cuarto de milla lo podrá recorrer en 13.9 segundos a una velocidad máxima de 162 km/h, lo que significa que es más rápida en esta prueba que una Ford Lobo Raptor, que tiene más potencia pero también mayor peso.

Esto se logra gracias a que Hennessey retocó la computadora de la camioneta, además de incluir una entrada de aire menos restrictiva, escapes de alto flujo y pistones forjados.

También se modificó la suspensión para elevar su altura al piso 4 pulgadas más en comparación a una Ford Ranger normal.

El costo de este vehículo es de $64,950 dólares, ya incluida una Ford Ranger 2019, pero si por casualidad ya cuentas con una de estas, solo tendrás que pagarle a Hennessey $19,950 dólares más gastos de envio y te harán llegar el kit de alto desempeño.

Solamente se tienen planeadas 500 unidades para su fabricación y todas contarán con una garantía de 3 años o 36,000 millas, pero seguro no veremos ningún ejemplar formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee: