GMC Terrain Black Edition: 100 unidades para quienes gustan del color negro

Producida orgullosamente en San Luis Potosí, GMC presenta el tiraje limitado a 100 unidades de Terrain Black.

Los cánones del diseño dictan que el color negro es popular hoy en día entre las personalizaciones de los vehículos, es por esto varias marcas se aventuran a lanzar de fábrica una versión especial de alguno de sus modelos con detalles en color negro.

En esta ocasión hablamos de GMC, división de General Motors especializada en los SUVs y pick-ups con cierto corte de lujo, que ahora estrena una versión especial de Terrain bajo el paraguas del nombre Black Edition.

Terrain Black Edition está limitada a solo 100 unidades, por lo que la exclusividad juega un papel importante en esta. Es producida orgullosamente en San Luis Potosí y los rasgos especiales se hacen notar solamente en el apartado estético.

La mecánica mantiene el bloque de 2.0 litros 4 cilindros turbocargado que eroga un total de 252 caballos de fuerza y 258 libras-pie de par, acoplado a una caja automática de 9 velocidades con selector de velocidades Precision Shift que se encarga de mover el eje delantero.

Los detalles estéticos comienzan con el color de carrocería en tono Gris Basalto con terminados en aluminio brillante, en espejos, rieles de carga en el toldo y fascia delantera y trasera. Los rines también son de edición especial en acabado negro brillante y corona los detalles con un pequeño faldón delantero disponible como opcional al momento de compra.

Por dentro las cosas no cambian en diferencia a las versiones regulares de Terrain, pues encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de asistencia OnStar con 4G LTE y conexión Wi-Fi para 7 dispositivos. El sistema de audio viene firmado por Bose y cuenta con 7 bocinas y un amplificador.

Contamos con control crucero, alerta vibrante en el asiento del conductor en casos de colisión, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, frenado automático al detectar peatones, alerta de colisión frontal y un sistema de configuración llamada Teen Driver que permite configurar las prestaciones y limitar la potencia al momento de prestar el vehículo a los adolescentes de la casa.

El costo de esta edición especial en color negro de GMC Terrain es de $669,900 pesos y estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de la última semana de agosto bajo pedido.

Ahora lee: