GMC Sierra 2500 HD, ¿quién dijo que el monstruo de las nieves no existe?

El invierno puede no ser la mejor época para los coches deportivos, pero en algunos países el hielo y la nieve pueden dar mucha diversión si estás en el vehículo adecuado con el equipamiento correcto, como lo es el caso de la GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, un concepto con 910 libras-pie de torque capaz de rodar por encima de casi cualquier cosa en su camino.

La All Mountain concept está por debutar en Veil, Colorado, el pueblo perfecto para el ski. Este prototipo se encuentra basado sobre una GMC Sierra 2500 HD con motor turbo-diesel V8 que entrega 445 hp y un torque de 910 lb-pie, lo interesante de esta Sierra es sobre lo que se monta, pues equipa en las 4 esquinas el mismo sistema de desplazamiento de los vehículos militares todoterreno y snowmobiles cortesía de Mattracks, acoplado a una transmisión automática Allison 1000 de 6 velocidades lo que la transforma en una bestia imparable en cualquier terreno.

Otros cambios y adiciones son las gráficas en la carrocería, un sistema de iluminación LED todo terreno de 30 pulgadas, racks para carga de snowboards y un sistema de altavoces Kicker. La camioneta estará en exposición el resto de la semana en Veil para después trasladarse al salón de Los Ángeles.