GMC Sierra 2019, una apariencia más robusta que nunca para hacer frente al trabajo más complicado

Espacios creativos

La nueva GMC Sierra 2019 presenta una evolución marcada frente a su antecesora, en donde la forma está adaptada totalmente a la funcionalidad y lujo.

Cuando diseñas un vehículo robusto que aguante las condiciones de uso más complicadas, el diseño tiene que formar parte de la propuesta en general. La nueva GMC Sierra2019 ha evolucionado en todo aspecto y estrena una nueva filosofía de diseño, con una apariencia más robusta que se caracteriza por tener muchos atributos funcionales.

El objetivo fue que la camioneta tuviera una presencia todavía más fuerte que antes, que viene gracias a una línea de hombros más robusta y alta. De hecho, la altura de los elementos juega un papel importantísimo en la forma en la que se diseño a la nueva Sierra, puesto que le da formas más verticales y rudas.

De nuevo, el cofre es más alto y se adapta con una parrilla que es más grande que cualquier otra Sierra en la historia, con líneas angulares. Exclusivo en la versión Denali, el cromo en la parrilla le da la imagen característica de la Sierra y de los modelos insignia de GMC.

El diseño frontal remata con unos faros de gran tamaño con tecnología de LED y luces complementarias LED de alta intensidad, además del patrón en forma de C que hace que puede identificarse como una GMC Sierra de inmediato, aún en las condiciones de luz más adversas.

Ninguna pickup de lujo estaría completa sin un juego de rines que este a la altura. En este caso, son de 22 pulgadas de diámetro y tienen un acabado en cromo que eleva al diseño del lateral. La salida de escape dual con puntas cromadas y las calaveras, también con tecnología LED, rematan el aspecto del conjunto.

Ahora lee