Gira VW Das WeltAuto, usados certificados y grandes promociones

La gira Volkswagen Das WeltAuto, de seminuevos garantizados, se presentó en el Estado de México con diversas opciones de financiamiento y promociones para modelos 2013 y 2014.

Los vehículos que cuentan con garantía Das WeltAuto cumplen con altos estándares de calidad, son seguros, confiables, y tienen un estudio detallado que los hacen ser grandes opciones a la compra.  Al adquirir un coche de estas características, el cliente tiene la certeza de que está comprando un auto sin daños, con documentos al corriente -en regla-  y, con un odómetro de bajo kilometraje real.

Los asistentes al Das WeltAuto comprobaron las características de alrededor de 150 autos con precios especiales, además, evaluaron las opciones de diferentes esquemas de financiamiento; por ejemplo: comisión por apertura gratis en todos los modelos de la gama Volkswagen y ofertas en los seguros del Beetle 2014 (1,999 pesos) y Passat 2013-2014 (2,999 pesos), entre otros servicios.

En este evento estuvieron disponibles productos como el Beetle, Gol, Golf, Jetta, Passat, Polo, Tiguan, Touareg y Vento. ¡Atentos a las siguientes fechas de esta atractiva gira!