Ginebra 2019: Toyota Corolla estrena versiones GR Sport y Trek

Dos nuevas versiones de Corolla se añaden al catálogo europeo de Toyota para darle una variación deportiva y aventurera.

Toyota ha revelado un par de versiones nuevas para el Corolla llamadas GR Sport y Trek, las cuales serán presentadas al público en el Salón de Ginebra de este año.

La versión GR Sport se puede escoger en los tipos de carrocería: hatchback y Touring Sport; cuenta con dos opciones de mecánica, un motor 1.8 litros atmosférico o bien el bloque de 2.0 litros con asistencias electrificadas.

En cuanto a la estética, se añade una parrilla en cromo oscuro, faldones laterales especiales, pintura en tonalidades grises y un juego de rines de 18 pulgadas de diseño único.

Por dentro la tapicería es obscura con costuras rojas en el volante, palanca de velocidades y consola central. Como opcional se puede pedir un interior completamente de piel.

La llegada de esta versión como parte de la compra de autos será a mediados de enero del 2020.

La segunda versión, de nombre Trek, es una colaboración de la firma japonesa y la marca fabricante de bicicletas que le da nombre a este modelo.

Se diferenciará del resto por una altura al piso elevada 20 mm, protecciones en ambos extremos de plástico en la parte baja, rines de 17 pulgadas, iluminación antiniebla especial y por supuesto unos rieles de carga en la parte superior para llevar tus bicicletas a la aventura.

Toyota no comentó nada acerca de los precios o mercados a los que podrían llegar a parte del europeo, pero no perdemos la esperanza de ver rodar alguna de estas versiones en suelos aztecas en algún futuro.

Ahora lee: