Ginebra 2019: Audi muestra un adelanto del Q4 E-Tron

Con la esperanza de comenzar sus ventas en el 2020, Audi presenta un adelanto del Q4 E-Tron, un crossover eléctrico que se presentará como concepto en el Salón de Ginebra.

Si bien el tema de la llegada del Q4 con propulsión de gasolina ha estado resonando por un par de años, la firma alemana ha dado un adelanto de una variante de este modelo que será motivado por electricidad.

Audi no ha dicho mucho sobre estas ilustraciones, pero se espera que sea del tamaño de un Q3 y que su producción comience el próximo año para comenzar las ventas en el 2020 o principios del 2021.

Los dibujos nos dejan ver claramente los trazos E-Tron familiares, que se complementan con una caída coupé en la parte posterior del vehículo y una cabina que parece imitar a la vista en el E-Tron GT pero a menor escala.

La versión de producción echará mano de la plataforma MEB de Grupo Volkswagen, y se colocará por debajo que el E-Tron presentado hace unos meses.

También se espera que Audi fabrique una versión electrificada de Q2, pero sería exclusiva del mercado chino, por lo que no la veríamos formar parte de la compra de autos en México.

Solo nos queda esperar a ver que nos tiene preparado la marca de los cuatro aros para el Salón de Ginebra, uno de los más importantes para los vehículos de lujo.

Ahora lee: