Ginebra 2019: Alfa Romeo presentará un nuevo crossover compacto

Con la idea de posicionarlo por debajo de Stelvio, Alfa Romeo presentará un nuevo crossover en el Salón de Ginebra.

El año pasado, Alfa Romeo reveló su planeación a futuro, donde se daba a conocer que entre sus intenciones está la fabricar más vehículos de corte utilitario como lo son los SUVs y crossovers.

De acuerdo a reportes de Autoblog, Alfa Romeo está pensando en presentar este nuevo modelo en el Salón de Ginebra, uno de los predilectos para dar a conocer vehículos lujosos.

Se espera que este crossover sea fabricado en Pomigliano compartiendo plataforma con Giulia. La meta es vender un aproximado de 400,000 unidades al año.

Para lograr todo este plan a futuro que tiene FCA, la marca ha invertido 5.7 mil millones de dólares en las plantas italiana donde se construyen vehículos Jeep, Fiat, Maserati y Alfa Romeo.

Esto no es todo, pues según trabajadores de la marca italiana, dentro de poco también presentarán un SUV con capacidad para 7 pasajeros que no debería de tardar en formar parte de la compra de autos.

Solo esperamos que Alfa Romeo confirme ambos proyectos de manera oficial, y deseamos que este crossover no tenga que sacrificar las bondades de una marca como es la italiana en favor de vender más volumen.

Ahora lee