General Motors registra el nombre Envista para futuros modelos

El nombre Envista parece afín a la marca Buick, y creemos saber exactamente para qué modelo está destinado.

General Motors ha hecho los tramites correspondientes para registrar el nombre Envista y dados los nombres de los actuales SUVs de la marca Buick (Encore, Envision y Enclave), creemos que será usado en el cuarto crossover de la familia.

Siempre existe la posibilidad de que el registro del nombre tenga fines diferentes y que se esté guardando para que otros no puedan usarlo, aunque como tal no haya planes concretos.

Sabemos que Buick está trabajando con el desarrollo de un nuevo crossover mediano que se coloque dentro de la gama por arriba de la Envision y por debajo de la Enclave. Este crossover compartirá la plataforma con la Chevrolet Blazer y creemos que se llamará Envista.

Este crossover también compartirá la plataforma con la GMC Acadia y dicha plataforma es una versión más corta de la que encontramos en el Buick Enclave o Chevrolet Traverse. De hecho, el foco será más parecido al de Acadia que al de Blazer, con la posibilidad de incorporar versiones con tres filas de asientos.

Aunque como tal no hemos tenido ningún acercamiento con dicho producto fuera de las imágenes espía que publicamos hace unas semanas, sabemos que GM está trabajando en nutrir su gama de SUVs ante un mercado que está hambriento por ese tipo de productos.

Hace un tiempo se presentó el Avista Concept, cuyo nombre tiene un parecido más que evidente con Envista, pero en ese caso se trataba de un sedán que Buick anunció que no tenía planes de producir.

Sabremos si estamos en lo correcto cuando Buick presente oficialmente a su nuevo producto, cosa que deberá de suceder este mismo año, posiblemente previo al Salón de Los Ángeles en el mes de noviembre. De ser así, el nuevo Buick Envista se incorporará a la oferta para compra de autos en México en algún punto del año 2020.

Video relacionado: Buick Envision, a prueba

Ahora lee