General Motors OnStar ofrecerá datos ilimitados y servicios financiados

GM tiene en México un nuevo paquete de datos ilimitados que permite a todos los usuarios estar siempre conectados a internet dentro de sus vehículos.

OnStar, el sistema personalizado de General Motors, da a conocer que ofrecerá en el mercado mexicano un nuevo paquete de datos ilimitados para estar siempre conectados a internet.

Por otra parte ofrecerá financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

Ya son dos años de la llegada del sistema personalizado de emergencia, navegación y conectividad a nuestro país. Desde junio de 2017, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi de OnStar 4G LTE, operada en conjunto con Telefónica Movistar.

El precio del nuevo paquete de datos ilimitados de OnStar es de $649.00 pesos al mes, su activación es muy sencilla, para contratar el servicio, sólo debe presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.

Por Roberto González

Ahora lee: