General Motors anuncia sólidas ganancias durante el 2018

Estos resultados fueron impulsados por la estrategia de precios, el aumento en ventas de crossovers, aunado a los lanzamiento de la Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

General Motors da a conocer que el obtuvo un buen año con ganancias significativas. Estos resultados fueron impulsados por una agresiva estrategia de precios, junto con el aumento en ventas de coches crossovers, impulsado también por el crecimiento en las utilidades de GM Financial y los lanzamiento de las nuevas generaciones de las pickups: Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

“GM alcanzó un año más de sólidas ganancias en un entorno altamente volátil durante 2018”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de GM. “Seguiremos tomando decisiones firmes para liderar la transformación de esta industria e impulsar el valor significativo de nuestros accionistas”.

“Hicimos frente a obstáculos significativos durante 2018 para poder ofrecer otro año de resultados sólidos, lo que demuestra la capacidad de recuperación de ganancias de esta empresa”, comentó Dhivya Suryadevara, CFO de GM. “Las acciones que hemos tomando para configurar una cartera de negocios más sólida y rentable posicionan a GM para el éxito a largo plazo”.

Ahora lee: