Fotos espía: GMC prepara una versión All-Terrain de la Sierra 2019, busca ser la pick up definitiva

Derivada de la Chevrolet Silverado TrailBoss, una nueva variante All-Terrain de la Sierra busca posicionarse como la pick-up grande con mayores capacidades todo terreno y el lujo de la marca GMC.

El mercado de las pick-up, está viviendo una revolución muy importante, cada vez podemos observar más versiones de fabrica orientadas a un manejo en condiciones todoterreno más extremas. Desde la introducción de la Ford F150 Raptor, hemos visto como las diferentes armadoras se apresuran en introducir versiones que muestren lo que son capaces sus ingenieros.

Durante la introducción de la nueva generación de la Chevrolet Silverado, nos mostraron una versión Trail Boss que tenía en mente dicha filosofía de capacidades sin igual. Ahora es el turno de GMC, que al parecer está trabajando en una versión derivada de la Trail Boss para su recién presentada Sierra. Hace apenas algunos días, la Sierra de GMC fue presentada, pero a diferencia de su “prima” la Chevrolet Silverado que tendrá hasta 8 diferentes versiones, la Sierra únicamente presentó dos, la SLT y la Denali.

En esta ocasión, una versión con una suspensión levantada y llantas todoterreno más agresivas fue captada en pruebas de preproducción, y nos deja ver que una nueva versión que bien podría llevar el apellido All-Terrain, estaría en camino para ofrecer una variante enfocada a ser muy capaz fuera del camino.

La Silverado Trail Boss equipa un suspensión de mayor altura, un eje trasero con bloqueo de diferencial, placas protectoras, suspensión con amortiguadores Rancho, rines de 18 pulgadas y llantas de todo terreno Goodyear Duratrac, así que podemos asumir que la All-Terrain, montará una configuración, si no igual, muy parecida a esta.

Igualmente, se tiene contemplado que la GMC monte los motores V8 de 5.3l acoplado a una caja de automática 8 velocidades y el V8 de 6.2l conectado a la nueva transmisión automática de 10 relaciones. Tampoco se descarta que una motorización diesel sea presentada para le nueva variante.

Te recomendamos leer: