Foto espía: Range Rover Velar SVR

Este prototipo revela que el más estilizado de los SUVs de la familia Land Rover tendrá una variante más dinámica.

Este ejemplar ha sido cazado hace unos días en el mismísimo circuito alemán del Nürburgring, lugar a donde generalmente acuden las marcas a probar sus productos más potentes y dinámicos.

Creemos que este auto es precisamente eso, una versión SVR de ultra alto rendimiento que tomará la esencia de sus hermanas mayores, las Range Rover y Range Rover Sport con el mismo apellido.

Como principal protagonista estará el nuevo motor, que será tomado de la Jaguar F-Pace SVR con la que comparte muchos componentes estructurales. Se trata del bloque de 5.0 litros supercargado con 550 caballos de fuerza y un par motor de 680 Nm.

También tendrá un tratamiento aerodinámico más efectivo, tal como se puede ver en las imágenes, ayudando a canalizar aire al enorme compresor y a agregar carga a velocidades altas.

El nuevo auto podría debutar el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra, y entonces podríamos tenerlo dentro de la oferta para compra de auto en México durante el segundo o tercer trimestre de 2019.

Ahora lee

>> Land Rover tiene en mente una nueva familia Defender

>> Ginebra 2018: Range Rover SV Coupé, tuya por un precio de 295,000 dólares

>> Jaguar-Land Rover celebra su primer año de presencia oficial en México