Foto espía: Porsche 718 Boxster Spyder 2019, regresa el bóxer-6 aspirado

La versión más radical del 718 Boxster tendrá 6 cilindros y llegará acompañada del 718 Cayman GT4.

La gama actual del 718 Boxster se compone de la versión regular, más los S y GTS. Todos se ofrecen con motor turbo de 4 cilindros, pero este año la gama de los 718 dará la bienvenida a un motor de 6 cilindros con la ayuda de los Boxster Spyder que captamos y el Cayman GT4.

Las imágenes espía que nos llegan desde el sur de Europa nos permiten dar un vistazo al nuevo auto con el techo oculto. El prototipo mostrado tiene el paquete Sport Design, que viene de serie en el GTS, pero la versión de producción tendrá un kit de carrocería exclusivo que acomoda un nuevo esquema de puntas de escape en el trasero.

El fabricante alemán ya ha confirmado que tendremos un motor de 4.0 litros con potencia entre 400 y 500 hp. Una caja manual de 6 cambios está garantizada, pero el rumor dice que la PDK de doble embrague será una opción a precio extra.

Este nuevo Boxster toma una carrocería similar a la del presentado 911 Speedster, pero mantiene la distancia respecto a su hermano mayor y también tiene un precio más bajo.

Ahora lee