Foto espía: Mercedes-AMG GT R, facelift para la bestia verde del infierno verde

Mercedes prepara una actualización para el auto más radical de su historia, aunque todo parece indicar que solo serán retoques estéticos.

Tiene menos de dos semanas que pudimos probar por primera vez en pista al Mercedes-AMG GT R, uno de los autos más radicales de la historia y también uno de los más veloces en Nürburgring, y ahora, todo parece indicar que tendrá mejoras cosméticas que emularán a las vistas en el resto de la gama del AMG GT.

Como sabemos, todos GTs tuvieron un rediseño el año pasado, incluyendo a los GT C y GT S, pero no lo tuvo el GT R. Estas mejoras llegarán al más radical en cuestión de semanas, pero no veremos un incremento en potencia, y solamente habrá cambios en las áreas que se muestran tapadas por el camuflaje en las imágenes.

Seguramente, cuando el auto se presente este otoño veremos retoques en la parrilla y difusor frontal, con alguna actualización al trasero del auto que también se encuentra camuflado.

El Mercedes-AMG GT R consiguió un tiempo de 7 minutos y 10 segundos en el Nürburgring, con la versión más potente del ubicuo motor V8 de 4.0 litros, entregando 577 hp a las ruedas traseras.