Foto espía: GMC Acadia 2020

GMC debutó a la segunda generación de Acadia en 2015, y la actualización de media vida tendrá lugar en 2020.

El día de hoy, nuestros fotógrafos captaron a la nueva GMC Acadia 2020 cerca de la central de pruebas de General Motors en Milford. Aunque GMC Acadia aún es un producto fresco, todo parece indicar que la primera renovación será presentada en el primer trimestre de 2019, probablemente en Detroit.

El rediseño incluirá una renovación estética completa al frente y en el trasero, con nueva fascia y faros más estilizados. Aunque no podemos apreciar del todo el cambio en el frontal por el denso camuflaje, seguramente veremos faros más estilizados en forma de C como los de Terrain o la nueva Sierra.

Debajo del cofre seguirá montando el motor V6 de 3.6 litros con inyección directa, pero la caja automática de 6 relaciones será remplazada por la nueva unidad de 9 relaciones para aplicaciones transversales, desarrollada en conjunto con Ford. En Estados Unidos también se ofrece un motor 4 cilindros de 2.5 litros, que no esperamos en México, pero que sería interesante porque tendríamos un precio de entrada más accesible.

La producción continuará en la planta de Spring Hill Tennessee.

Ahora lee