Foto espía: Dodge Charger Scat Pack 2019, puro músculo

Las imágenes revelan la actualización que tendrá el Charger para 2019 y confirman que regresará el icónico Scat Pack.

Hace unas semanas Dodge reveló una imagen oficial del nuevo Charger Hellcat 2019, y casi al mismo tiempo cazamos al mismo auto en pruebas con camuflaje en el frente y en el trasero. Ahora, encontramos al modelo Scat Pack que según sabemos compartirá la estética con el Hellcat, pero tendrá el motor Hemi de 6.4 litros con 470 hp en lugar del Hellcat Supercharged de hasta 707 equinos.

Esta actualización será la última para la generación actual, antes de que una totalmente nueva llegue al mercado a inicios de la década entrante. Podemos ver que el auto tendrá un par de tomas de aire en el frente integradas juntos a los grupos opticos, tal cual lo revelaba el teaser hace unos días.

La potencia podría tener incrementos pequeños, y el aspecto tecnológico se verá mejorado, aunque ninguna de las dos cosas está confirmada y de hacerlo, las adiciones seguramente serían marginales.

El Challenger tendrá una actualización similar para 2019 y los teasers ya los tenemos aquí. Esperamos el debut de ambos autos muy proximamente, quizá en un evento privado de la marca, pero es un hecho que la comercialización de las dos actualizaciones comenzará en las primeras semanas del 2019.

Ahora lee