Foto espía: Chevrolet Camaro ZL1 2019

La versión más potente del Camaro también tendrá una actualización; aunque todos los cambios están en la parte trasera.

El día de hoy, nuestros fotógrafos espía cazaron por primera vez a la versión de producción del Camaro ZL1 2019 mientras realizaba pruebas en la zona metropolitana de Detroit.

Casi todas las variantes del nuevo Camaro fueron reveladas el pasado mes de abril, pero el ZL1 estuvo ausente. En el frente, el ZL1 no tiene cambios importantes, y eso son buenas noticias para las personas que gustan del actual y que no aprecian de la misma forma la nueva fascia en las versiones SS.

La parte trasera recibe los cambios que vimos en el resto de la gama, incluyendo la fascia trasera de líneas más sutiles, nuevos grupos ópticos y lo que parece ser una cámara que antes no existía, montada sobre el alerón y manteniendo la de visión posterior que se coloca justo por encima de la placa.

Asimismo, es prácticamente un hecho que tendrá los nuevos atributos tecnológicos y de conectividad que se presentaron en el resto de la gama.

Mecánicamente no esperamos cambios, todo parece indicar que tendrá el bloque LT4 de 6.2 litros de desplazamiento y 8 cilindros que es capaz de entregar 650 hp y la misma cantidad de lb-pie de par motor, asociado a una caja manual de 6 marchas o a la conocida automática de 10 relaciones.

El debut oficial no debería de tardar mucho tiempo más, y esperamos que comience a llegar a los concesionarios unas semanas después de que se presenten en México las versiones menos radicales.

Ahora lee