Foto espía: Acura MDX 2020, estrenará versiones deportivas Type-S con motor turbo

Si Acura mantiene el ciclo de vida de producto tradicional de seis años, la nueva generación podría llegar en el 2020 y marcaría el regreso de las versiones Type-S para la marca.

El día de hoy recibimos imágenes desde Los Ángeles de lo que parece ser una mula de pruebas de la nueva Acura MDX en su variante más deportiva. El emblema Type-S apareció por primera vez en el 2008 con el TL y ahora podría reaparecer en la MDX, para luego expandirse a la RDX y al TLX.

Nuestras fuentes sugieren que estrenará un nuevo motor V6 turbocargado atado a la segunda generación del sistema de tracción integral de la firma, el Super Handling All-Wheel Drive. Además, tendrá un chasis puesto a punto especialmente para en alto desempeño, frenos más capaces, llantas deportivas y acentos en el exterior y el interior.

La arquitectura también tendrá actualizaciones importantes respecto de la actual MDX, como muestran las imágenes tomadas desde la parte posterior del vehículo, y un interior nuevo con el sistema de infotenimiento más reciente de la firma en lugar del actual con doble pantalla que resulta poco intuitivo y confuso.

La imagen interior ya revela que tendrá el volante de la nueva RDX.

Si todo de desarrolla como esperamos la conoceremos durante las últimas semanas del año actual y la tendremos disponible dentro de la oferta para compra de auto en México como modelo 2020.

Ahora lee