Ford lanzará de nuevo la convocatoria para comprar un GT a finales de este año

¿No alcanzaste uno de los anteriores? Ford te da otra oportunidad de comprar un GT a finales de este año.

Comprar un Ford GT no es tan fácil como algunos pensarían, Ford hace un estudio a sus potenciales compradores el cual tienen que aprobar de manera positiva para tener derecho a pagar por una unidad, así de exclusivo. Algunos coleccionistas e interesados en el vehículo se han quedado con las ganas de adquirir un Ford GT, es por eso que Ford volverá a abrir las convocatorias luego de haber anunciado la producción de dicho superdeportivo hasta el 2020.

Este año será el tercero en el cual todos lo aplicantes pasados, y nuevos compradores, podrán actualizar sus datos sobre cantidad de vehículos en sus colecciones y motivos por los cuales se creen merecedores de poder adquirir una unidad de Ford GT.

El esquema de esta solicitud consiste en demostrar tu amor por la marca con una colección de vehículos, así como tus conexiones con Ford y podrás subir un video de máximo 60 segundos en donde demuestres tu estilo y el por qué crees que sería bueno adquirir un GT.

La armadora americana también declaró que, gracias a la popularidad y a un par de atrasos en la producción, no se podrán fabricar las 250 unidades calculadas por año, sino que crearán 138 este año, aunque todas las órdenes aprobadas serán entregadas a sus compradores a pesar de los retrasos.

Es de esperarse que este nuevo tiraje a fabricarse para el 2019 tenga entre sus unidades algunas ediciones especiales, de las cuales no nos sorprendería ver un Ford GT con la clásica pintura azul y naranja Gulf homenajeando al campeón de Le Mans en 1968.

Si recién acabas de hacer tu riqueza, tienes aún un par de meses para crear una colección que impresione a Ford para hacerte acreedor a comprar un GT, pues la convocatoria se abrirá en la plataforma digital de la marca del óvalo azul a partir de octubre.

Ahora lee: