Ford introduce el color Grabber Lime para el Shelby GT500 2020

Quizá es la primera vez que ves un GT500 pintado de este color, pero ahora no podrás dejar de pensar en él.

A principios de este año conocimos finalmente al Shelby GT500 de nueva generación, que llegó presumiendo una gama de colores interesante, siendo el azul el favorito de la marca.

Ahora ha llegado un nuevo color a la oferta para compra; llamado Grabber Lime, es un homenaje al color ofrecido en el Mustang de 1971 que era de tonalidades similares, pero ha sido modernizado con pigmentos dinámicos y más carácter.

Con motivo del día de San Patricio, Ford reveló este color que llegará con un par de franjas deportivas color negro y estará disponible en toda la gama Mustang 2020.

De acuerdo con el departamento de color y materiales, este color verde es similar al Lima, pero “con esteroides”, lo que nos hace pensar que le da un carácter aún más agresivo al deportivo de la casa del óvalo azul.

Así que pronto veremos a una gran masa verde lograr el cuarto de milla en menos de 10 segundos y presumir de más de 700 caballos; no podemos esperar para conocer en algun futuro una versión “con esteroides” del azul original.

Ahora lee: