Ford Figo Aspire, mejor equipado para la ciudad desde 214,700 pesos

La marca del ovalo azul busca reforzar su gama de autos de entrada, y de paso capitalizar el éxito que ha tenido su modelo más pequeño en nuestro país con una nueva edición limitada que agrega equipamiento tecnológico y de confort.

Esta edición limitada se ofrecerá con ambas carrocerías, tanto sedán como hatchback, y están propulsados por el bloque de 1.5 litros y 105hp que motiva al resto de la gama. Las versiones hatchback están asociadas a una transmisión manual de 5 relaciones mientras que el sedán contempla una automática de doble embrague con 6 relaciones.

Agregando a las versiones convencionales, el Figo Aspire equipa cámara de visión trasera en el espejo retrovisor y sensores de estacionamiento con alerta acústica, pensando en el uso urbano. Ambas versiones montan doble bolsa de aire frontal, frenos antibloqueo y la misma estructura reforzada con acero que los Figo convencionales.

Estéticamente, se adicionan molduras laterales en color negro que cumplen con el objetivo de proteger a la carrocería pero que también lo diferencian de las versiones convencionales. También cuentan con un distintivo exterior Aspire, moldura trasera cromada para versión hatchback y línea de hombros en acabado cromo.

Ambas carrocerías ya están disponibles en México con 6 colores exteriores, por un precio de 214,700 pesos para la versión Hatchback manual y 243,500 pesos para el Sedan con caja automática.

Ford Figo Aspire
Motor: L4 1.5 litros 105hp y 105lb-pie
Transmisión: Automática; 6 velocidades
Manual; 5 velocidades
Precio:
Hatchback TM 214,700 pesos
Sedán Powershift 243,500 pesos
Volumen en cajuela: 257|445 litros