Ford apoya emprendedores para arrancar un negocio

Esta iniciativa busca apoyar a emprendedores mexicanos, en la etapa inicial de sus proyectos.

Ford de México lanza “Emprende tu negocio con Transit” una iniciativa que busca ofrecer soporte a emprendedores mexicanos, en la etapa inicial de sus proyectos con potencial de crecimiento que requieren un vehículo como herramienta de trabajo, que impulse su PyME.

Durante la “Semana Nacional del Emprendedor” del 10 al 14 de septiembre, el óvalo azul será la única armadora presente y lanzará la iniciativa que promoverá la creatividad de los asistentes, para entregarle al ganador una camioneta Transit Custom N1B 2019, bajo un esquema especial de evaluación por un año, para que el ganador pueda crecer su negocio y conocer los múltiples beneficios del vehículo.

La dinámica es muy simple, los interesados en la iniciativa deberán de acercarse al stand de Ford para grabar un video de un minuto, explicando su modelo de negocio y cómo con este vehículo se lograría una diferencia importante en el éxito del negocio. El mejor video será premiado en función de la creatividad, originalidad, practicidad y viabilidad del negocio con Transit. El ganador se dará a conocer el 9 de noviembre de 2018.

La Transit Custom se adapta a las necesidades de cada negocio: trabajadores por su cuenta, servicios de entrega de mercancías, negocios de paquetería e incluso transporte de personal o turismo. Los atributos de este vehículo son la flexibilidad en configuraciones, un motor con buen desempeño de combustible, buen volumen y capacidad de carga, potencia y estabilidad, así como sistemas de seguridad para sus operadores.

Ahora lee