Ford añade el soporte para utilizar la aplicación de Waze dentro de SYNC3

Waze nos ofrece información de tráfico en tiempo real y ya ha sido incluida dentro de la plataforma SYNC3 de Ford con las interfaces de Android Auto y Apple CarPlay.

Waze es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más utilizadas dentro del vehículo, infinidad de conductores de sistemas de transporte privado la utilizan a diario, ya que su peculiar manera de mostrar el tráfico en las ciudades por medio de alertas añadidas por los propios usuarios ha resultado bastante efectiva. Es por eso que Ford ha decidido añadir el soporte para la aplicación dentro de su sistema de info entretenimiento Sync 3.

Sync es uno de los mejores sistemas que se incluyen en los automóviles hoy en día, ya que su usabilidad es muy intuitiva y responde bien tanto a los mandos táctiles en las pantallas montadas en los modelos de Ford, como a los comandos por voz que se encuentran a la par de los utilizados por los asistentes personales de Android y iOS.

Y con la inclusión de el soporte para la aplicación móvil de Waze, el entorno de conectividad dentro de los vehículos que equipan SYNC3 simplemente se mejora, con la posibilidad de utilizar la aplicación y su extraordinaria manera presentarnos la ruta que pueda evitar circular por las zonas más congestionadas de nuestras ocupadas urbes.

Por si fuera poco, la plataforma de Ford añade también el soporte para los comandos de voz, permitiendo utilizar la aplicación de una manera mucho más segura, sin tener que despegar la mirada del camino.

Para obtener acceso a la utilización de la aplicación Waze dentro del entorno del sistema de SYNC, los usuarios simplemente necesitan contar con la aplicación descargada en sus teléfonos inteligentes, y contar con la versión 3.0 del sistema SYNC.

No cabe duda de que la conectividad dentro de los vehículos está cambiando de manera significativa y éste tipo de mejoras permitirán circular más seguros y así formar parte activa de la comunidad de usuarios de la aplicación Waze a nivel global, permitiendo los primeros pasos hacia una conectividad completa en los vehículos, en donde se puedan prevenir muchos accidentes en un futuro no muy lejano.

Ahora lee: