¡Filtrado! Primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018

Hace apenas un par de días te traíamos dos fotos espía, que francamente no dejaban ver mucho por el espeso camuflaje, de lo que será la nueva generación de uno de los iconos del off roading mundial, el Wrangler 2018. Ahora, en un foro de entusiastas de la marca se han filtrado un par de imágenes que nos dejan ver lo que será el nuevo auto, que saldrá a la venta durante los primeros meses de 2018.

A simple vista, parece que los diseñadores de Jeep no han cambiado muchos detalles, es claro que la esencia del todoterreno norteamericano permanece y eso lo agradecemos enormemente. “No intentes reparar aquello que no está roto”, dirían por ahí.

Sin embargo, a pesar de las similitudes con el actual, existen algunas diferencias que podemos señalar, por ejemplo, el diseño frontal, con la mítica parrilla de 7 ranuras permanece, pero adquiere un aspecto más agresivo. Por detrás, alcanzamos a apreciar nuevas calaveras, de diseño moderno y menos rustico que el anterior. Las salpicaderas parecen tener una línea más suave, y en la parte delantera, aparece una toma de aire justo de lado del guardafangos que imaginamos será util para alimentar y refrigerar el nuevo motor turbo.

Como ya dijimos, llevará motores turbocargados de 4 cilindros y 2.0 litros, llamados Hurricane, con alrededor de 300 caballos de potencia y para los puristas, el Pentastar V6 atmosférico permanecerá dentro de la gama. Todo apunta a que será presentada durante el mes de noviembre, en el Salón de Los Ángeles.

¿Te gustan los cambios en la nueva Jeep Wrangler?