Filtrado: La nueva Chevrolet Trax 2020 aparece antes de tiempo en China

Chevrolet reveló hace unos días unas imágenes que adelantaban a su nuevo SUV subcompacto, ahora se filtra todo el auto que será parte de un desarrollo global.

Las imágenes en cuestión han sido publicadas por el gobierno chino, y aunque en este caso, el auto lleva el nombre Tracker claramente inscrito en la parte trasera, sabemos que a México llegará como Trax y será una alternativa de bajo costo a la futura TrailBlazer.

Estéticamente, tiene muchos trazos de los modelos actuales de Chevrolet, y se asemeja mucho a las propias Equinox y Blazer, pero con dimensiones más compactas.

Este vehículo es parte de un desarrollo global para mercados emergentes y de esta plataforma también se derivarán los futuros autos compactos y subcompactos de General Motors, junto con una versión del crossover pequeño para Buick y hasta una pick-up pequeña que pueda sustituir a la antigua Tornado.

El emblema 325T nos deja ver que estará propulsada por un motor turbo de 1.0 litros y tres cilindros con alrededor de 120 hp, mismo que se usa también en las versiones tope de gama del Cavalier en el país asiático.

Dimensionalmente es ligeramente más grande que la Trax actual, con 4,270 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,570 mm, aunque la altura total sí se reduce en 51 mm para darle un aspecto más imponente.

La nueva Trax será revelada el próximo mes de marzo y tendrá como objetivo principal a mercados como el mexicano, sudamericano y chino, además de que, según sabemos, General Motors ha hecho fuertes inversiones en las plantas con las que cuenta en México para la llegada de nuevos productos, y este podría ser uno de ellos.

Ahora lee