¡Filtrado! Hyundai Sonata 2020 se deja ver antes de tiempo

Con un diseño bastante propositivo, se ha filtrado en internet un primer vistazo del nuevo Hyundai Sonata 2020.

Una serie de imágenes filtradas por nuestros colegas de Almuraba muestran lo que parece ser el nuevo Hyundai Sonata 2020, que fue captado en Corea del Sur.

A pesar de que Hyundai no había comentado nada acerca de este nuevo modelo, las imagenes nos dejan ver al sedán en lo que parece su versión de producción en la planta de la marca.

Recordemos que en una entrevista realizada por nuestros colegas de MotorTrend a SangYup Lee, director de diseño global de Hyundai, se adelantó que el nuevo Sonata tendría un estilo único.

A primera vista notamos influencia del concepto “Le Fil Rouge”, con una parrilla de gran tamaño y una parte trasera que de ciertos ángulos podría verse similar al Honda Civic Sedan, con calaveras en forma de pinzas que se unen por una barra de luz, pero esta vez es por la parte inferior.

En esta serie de fotografías podemos ver muy poco del interior, que ahora parece tener una serie de materiales de mayor calidad con mezclas de texturas interesantes.

Bajo el cofre es muy probable que encontremos la misma gama de motores, desde el bloque de 2.4 litros de 185 hp hasta el motor turbocargado de 2.0 litros con casi 250 hp y seguramente tendremos también una variante híbrida enchufable.

Aún no hay más detalles sobre este sedán coreano, que se espera se presente durante el segundo semestre del año y no tarde mucho en llegar a formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee: