F1: Drive To Survive, la segunda temporada tendrá a Ferrari y Mercedes

El documental en Netflix de la F1, Drive To Survive, tendrá a Ferrari y a Mercedes en la próxima temporada.

El documental Drive To Survive, que está disponible en Netflix, cuenta la historia de los equipos de la Formula 1 durante la temporada 2018, pero en la primera temporada no contaba con los dos equipos más importantes dentro del gran circo.

Para la segunda temporada, tanto Ferrari como Mercedes-Benz han decidido aceptar la propuesta de la productora para entrar al documental.

“Estamos emocionados de anunciar que trabajaremos con Netflix para la segunda temporada de Drive to Survive, donde ahora contaremos con Ferrari y Mercedes-Benz,” comentó Ian Holmes, director de los derechos de medios de la Formula 1.

Recordemos que en la primera temporada, vimos la rivalidad entre Renault y Red Bull, así como la lucha codo a codo entre Haas y McLaren.

Anteriormente, Ferrari no comentó el porqué declinó la oferta de salir en el documental, mientras que Mercedes-Benz aseguró que estaban muy concentrados en el campeonato y no querían distracciones.

Aparentemente, ambos equipos ahora ya se encuentran interesados en salir en el documental, cosa que no es de extrañarse si tomamos en cuenta que la temporada inicial tuvo una muy buena aceptación del público.

Drive to Survive: segunda temporada, llegará en el 2020, narrando todos los detalles de la temporada 2019.

Recordemos que algunas de las marcas más importantes como Ferrari, Mercedes-Benz, Renault o McLaren forman parte de la oferta para la compra de autos en México.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de que la máxima categoría del automovilismo se quede en México por 5 años más, pero algunos medios apuntan a que es un 99 por ciento seguro y solo falta realizar el anuncio.

De ser así, el Autódromo Hermanos Rodríguez podría ser la sede de 5 carreras más, evento que deja una derrama económica importante para el país, además de fomentar el turismo.

Ahora lee:


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;