Expo Auto 2017, promociones exclusivas y bonos de hasta 25 mil pesos para comprar auto

La exposición automotriz de autos más importante de México abre sus puertas este fin de semana, el 14 y 15 de octubre con una enorme cantidad de novedades, superautos y promociones para que hagas la mejor compra.

Expo Auto 2017 ofrecerá una vasta muestra de 34 marcas presentes con más de 30 novedades del mercado, grandes grupos de agencias automotrices e instituciones de crédito; todos quienes están relacionados con el proceso de adquirir un auto nuevo estarán ahí. Es, en pocas palabras, una gran oportunidad para que puedes ver absolutamente todos los autos que hay en el mercado en un solo lugar y además con promociones muy atractivas para que salgas de la expo prácticamente con auto nuevo.

Aquí podrás comparar precios, costos de mantenimiento, servicio, costos de seguros o de créditos para que tomes la decisión mejor informada. De hecho, en la entrada a la expo, tendrás un comparador gratuito que permite a los visitantes formarse una imagen más rápida y precisa de sus opciones.

Incluso quienes compren su auto en la exposición tendrán la oportunidad de ganar uno de los dos bonos de 25 mil pesos que serán sorteados.

Año de novedades

Este año, Expo Auto reúne diversas novedades de la industria. Además de la presentación de nuevos modelos de importantes marcas, vuelve el Pabellón Premium, que cada año cobra más presencia y crece más. Ahí, marcas legendarias como Ferrari, Bentley, Maserati, Lotus, McLaren, Mercedes, Smart, BMW eléctricos, Audi, Mini, Infiniti, Volvo, Corvette y Vuhl pondrán en exhibición autos que es muy raro ver en nuestras calles.

La entrada tiene un costo de 25 pesos y si vas con la familia, hay zona de comida y guardería para que puedas tomarte el tiempo necesario para que tomes con calma una de las decisiones más importantes que harás en el año.

Checa aquí más información sobre Auto Expo 2017