Estos son los semifinalistas para coche, SUV y pick-up del año en Norteamérica

Con la temporada de salones internacionales a punto de comenzar otra vez, es momento de conocer a los coches, SUVs y pick-ups semifinalistas de este año.

North American Car, Utility and Truck of The Year se ha encargado de reunir a los mejores contendientes de cada uno de los segmentos para evaluarlos y decidir quién se queda con el título en su respectiva área. Es momento de conocer a los semifinalistas de cada una de las categorías que serán evaluados por los jueces.

Coches:

Comencemos con el apartado de los coches, segmento que ha visto una pérdida de popularidad frente a los SUVs, pero gracias a una votación cerrada por parte del público, este año hay 14 contendientes en lugar de 12 como es costumbre.

Audi A6

Buick Regal Tour X

Genesis G70

Honda Insight 2019

Hyundai Veloster

Kia Forte

Mazda 6

Mercedes-Benz Clase A

Nissan Altima

Nissan Leaf

Toyota Avalon

Toyota Corolla Hatchback

Volvo S60

Volkswagen Jetta

SUVs:

La categoría más popular este concurso es un segmento que parece crecer sin fin en los últimos tiempos, y demuestra que hay variedad para todos los gustos y presupuestos, desde buques lujosos hasta vehículos todoterreno que compiten por la corona del mejor SUV.

Acura RDX

BMW X5

Cadillac XT4

Hyundai Kona

Hyundai Santa Fe

Infiniti QX50

Jaguar I-Pace

Jeep Wrangler

Nissan Kicks

Subaru Ascent (Evoltis en el mercado mexicano)

Toyota Rav4

Pick-Ups

El segmento de las pick-ups es uno de aquellos que se niegan a morir en los mercados internacionales, incluso siguen representado una oferta de compra en México gracias a vehículos que han nacido para el trabajo rudo que también puede funcionar como transporte cotidiano. Este año solo son 3 los contendientes que disputarán el título de mejor pick-up del año.

Chevrolet Silverado 1500

GMC Sierra 1500

Ram 1500

Es interesante que los 3 vehículos mencionados se han renovado totalmente para el año modelo 2019 y que Chevrolet Sierra y GMC Silverado están más diferenciadas que nunca y la corona se la puede quedar cualquiera de los participantes provenientes de GM.

Los jueces probaran todos y cada uno de estos modelos durante el siguiente mes para después anunciar los finalistas durante el Salón de Los Ángeles. Tiempo después, los ganadores de cada categoría serán coronados en el marco del Salón de Detroit.

Ahora lee:

>>

>>

>>