Esto es lo que tendrán que hacer los concesionarios de Chevrolet para vender el nuevo Corvette C8

Antes de que las agencias de Chevrolet puedan vender el nuevo Corvette C8, primero tienen que hacer algunos cambios.

De acuerdo con información revelada en el foro Corvette Blogger, los concesionarios de la marca tendrán que cumplir una serie de procesos esenciales para poder recibir y vender el nuevo Corvette C8.

Los vendedores tendrán hasta el 7 de junio para registrarse en uno de los dos programas que la marca ha desarrollado para capacitar a su fuerza de ventas.

El primero de estos cursos se llama Corvette Dealer y requiere que un especialista de ventas viaje a Spring Mountains para ser capacitado en todos los detalles del coche, además de que la agencia tendrá que comprar herramienta especializada para darle el mantenimiento correcto al nuevo Corvette.

El curso tiene un costo de 3500 dólares y la herramienta necesaria un aproximado de 1500 dólares.

El segundo plan, llamado Signature Corvette Dealer, consta de lo mismo que el primero, pero se añade una mención especial en el sitio de Chevrolet como agencia especializada en el producto y se puede pedir que te manden un Corvette C8 de preproducción, junto con un especialista, a la agencia donde se planea vender para que los clientes lo conozcan.

¿Cuánto tiempo se queda en la agencia? Eso depende del dinero que la agencia esté dispuesta a pagar. Si es por un día, serán 16,000 dólares, y si son dos días tendrá un costo de 25,000 dólares.

De acuerdo con el sitio donde se reveló esta información, todos los distribuidores que quieran vender el nuevo Corvette C8 tendrán que cumplir mínimo con uno de estos cursos, así que aquellos que deseen formar parte de la oferta para compra de autos en México no estarán exentos.

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