Especial Día de Muertos: 5 coches tan feos que dan miedo

Nuestro especial continua con un recuento de algunos de los vehículos más feos que se han comercializado en la historia. Los cinco que te traemos son, a nuestro parecer, los que dan más miedo si te los encuentras en la calle.

Fiat Multipla

Probablemente el coche más feo jamás creado. Siempre que se hace un listado de este tipo el Multipla figura. En 2004 dejó de producirse, pero aún con más de 10 años fuera de circulación, sigue siendo recordado por muchas personas.

Pontiac Aztek

Sin duda uno de los SUVs más criticados por diseño. El Aztek era muy polar, gustaba o desagradaba. Además de sus complicadas y lineales figuras exteriores, este familiar flaqueaba por su poco espacio interno y por su motor que devoraba gasolina.

Renualt Vel-Satis

En la historia ha habido numerosas automotrices que han sufrido por un coche no aceptado en cuando a diseño. Renault, a pesar de que siempre se ha caracterizado por vender coches muy bien logrados en materia visual, lanzó en 2001 al Vel-Satis, mismo que falló intentando una mezcla entre el Laguna y el Espace.

Nissan Cube

Los nipones intentaron entregar un vehículo de corte futurista que agradara al público. Sinceramente, la idea de desarrollar una carrocería completamente cuadrada no es buena en ninguna circunstancia. Este, al igual que los otros cuatro, era para un público muy particular.

Reliant Robin

Recordado por su eje delantero único, el Robin entra fácilmente en este recuento de coches que dan miedo. El temor llegaba no sólo en lo visual, sino también en el manejo, ya que este vehículo era complicado de conducir y girar a altas velocidades.