#EnImágenes: Goodwood Festival of Speed 2017, la mejor fiesta del mundo

Sin duda alguna, el Festival de la Velocidad de Goodwood en Inglaterra, es la fiesta más impresionante e histórica en el mundo del motor. No sólo externa tradición pura, sino también combina lo último en deportividad, con piezas únicas que alguna vez fueron titulares en el deporte motor mundial.

En Goodwood no es difícil encontrar ejemplares míticos, de hecho, para aquellos verdaderos entusiastas automotrices, es como estar en el paraíso. Como cada año, algunas marcas automotrices presentaron a sus nuevos superdeportivos y el trazado del festival fue el primero en poner a pruebas sus prestaciones. Porsche sorprendió con su nuevo GT2 RS, Aston Martin entregó a una nueva variante del Vulcan y Lamborghini, nos mostró a su nuevo Huracan Performante LP 640-4.

Además, Nico Rosberg, actual campeón de la Fórmula 1, se volvió a subir a un monoplaza de Mercedes y rodó por el asfaltado inglés. El festejo de Goodwood es, ese evento que todo buen amante del motor tiene que vivir por lo menos una vez en su vida. ¡A disfrutar!