En Video: Hyundai Accent 2018, será develado el 16 de febrero y podría hacerse en México

El video que incluimos a continuación fue revelado por la propia marca previo al debut internacional de la nueva generación del Hyundai Accent en el Salón de Toronto el próximo jueves 16 de febrero.

Según lo que podemos observar, el sedán subcompacto de la comparte muchas de las líneas exteriores con su hermano mayor, el Elantra. Este auto, estará montado sobre la plataforma del Kia Rio que se ensambla en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, por lo que su producción en nuestro país es una posibilidad latente, después de todo, la planta en Nuevo León tiene capacidad suficiente para albergar un nuevo modelo.

De inicio, se venderá únicamente con carrocería sedán, pero dada la demanda de subcompactos hatchback en el continente europeo significará que veremos una variante con esta carrocería unos meses más adelante.

De motores, sabemos que seguramente equipará el mismo 1.6 litros de 121 caballos e inyección multipunto del Kia Rio, aunque es posible que también se incorpore a la gama una variante con inyección directa y alrededor de 140 caballos de potencia. Las cajas serán de 6 marchas, manuales o automáticas. Quédate al pendiente, tendremos todos los detalles e imágenes el día 16 de febrero.