En Video: Dodge Challenger SRT Demon, un verdadero auto multipropósito para pista y ciudad

El más reciente adelanto del SRT Demon no es acerca del auto en sí como en los anteriores, en donde fue revelado que el auto perdería peso respecto al Hellcat y tendría las llantas más anchas jamás montadas en un auto de producción, en esta ocasión, pudimos conocer todos los accesorios con los que vendrá el auto de serie.

Cada auto será entregado con una caja de herramientas personalizada, con el nombre del dueño y el NIV del auto, que incluirá 18 herramientas para hacer al auto tan veloz en el cuarto de milla como útil para el manejo cotidiano. Desde el momento de la compra, o cuando el conductor lo decida, el auto podrá ser modificado para el uso que el dueño vaya a darle.

Así es como Dodge planea hacer del Challenger SRT Demon un auto multipropósito, más allá de un juguete de pista, también podrá ser usado en las calles para los traslados citadinos. Todos los detalles se darán a conocer en el Salón de Nueva York en abril de este año, mientras tanto, habrá videos nuevos cada semana y a continuación, te dejamos el más reciente.