¡En México! Audi deja ver al E-Tron en suelos aztecas durante el E-Prix de la CDMX

En el marco del E-Prix de la Ciudad de México, pudimos ver a un E-Tron en el stand de la firma de los 4 aros, lo que nos confirma su pronta llegada.

El primer SUV 100 por ciento eléctrico de Audi robó un par de miradas este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el E-Prix de la Ciudad de México 2019. Estacionado en el stand y sin ninguna pena, este vehículo fue mostrado al público por primera vez en suelos aztecas.

Algo que nos llamó la atención en el momento en el que lo vimos fue que si cuenta con espejos laterales; antes de que te extrañe esta última frase, recordemos que en Europa se presentó con un moderno sistema de cámaras colocadas en los costados que reemplazan a los espejos convencionales y son proyectadas en la parte interior de la puerta.

Esto se da porque al parecer las regulaciones de seguridad en Estados Unidos no permite la omisión de los espejos laterales, por lo que las unidades que lleguen a formar parte de la compra de autos en México también se verán afectadas por esta misma medida.

Esperemos que los primeros E-Tron rueden en calles nacionales a finales de año, pues Audi aún tiene que analizar bien la estrategia de lanzamiento del producto, así como todos los pormenores que implica introducir un vehículo eléctrico a un país que aún no cuenta con una infraestructura tan a favor de la electrificación como muchos países europeos.

Ahora lee: