El nuevo pickup derivado del Jeep Wrangler se llamará Scrambler y será más largo

De acuerdo con las recientes filtaciones cortesía de JeepScramblerForum.com, el nuevo pickup de Jeep se llamará Scrambler, no Wrangler Pickup como habíamos especulado, y tendrá algunas modificaciones respecto al Wrangler convencional para hacerlo más utilitario y capaz de cargar y arrastrar.

Este nuevo modelo de la marca es parte de la expansión planificada y deberá llegar al mercado norteamericano en algún punto del año entrante, unos meses después de que la nueva generación haga su debut oficial y comience a comercializarse.

Según la información encontrada, el nuevo Jeep Scrambler podrá incorporar un techo suave de lona y se ofrecerá exclusivamente con el motor V6 3.0 litros turbodiesel que ya montan la Ram 1500 y la Jeep Grand Cherokee en nuestro vecino país del norte.

El nuevo Scrambler también será más 840 milímetros más largo que el Jeep Wrangler Unlimited, y el chasis de largueros será también de mayores dimensiones para albergar el espacio de las dos cabinas y también el de la batea. Para mejorar la durabilidad y las capacidades de remolque, ambos ejes tendrán modificaciones importantes respecto al Wrangler, que ha sido pensado para mantener las legendarias capacidades fuera del pavimento y no tanto para cargar o remolcar.

El nuevo Wrangler hará su debut oficial en el próximo Salón de Los Ángeles durante el mes de noviembre, y es muy probable que el Scrambler aparezca un par de meses más tarde, en el Salón de Detroit en enero de 2018. Estéticamente, no habrá demasiadas variaciones en el Scrambler respecto al Wrangler, aunque es evidente que el pickup tendrá una batea que los Wrangler no tendrán.

Imágenes | Motoring