El juego de maletas para BMW que cuesta lo mismo que un VW Jetta

Montblanc ha lanzado un juego de 5 maletas de lujo fabricados en específico para el BMW Serie 8 y cuestan lo que un sedán compacto de entrada

El nuevo buque insignia de BMW regresó a la lista de autos en venta, para satisfacer a los gustos más exigentes de los usuarios que gustan del buen manejo y del lujo, regresando a la vida uno de los nombres más emblemáticos dentro de la historia de BMW.

Para mejorar aún más la experiencia a bordo del Serie 8, BMW ha trabajado en conjunto con Montblanc para realizar un juego de equipaje de lujo que es de llamar la atención, puesto a que tiene el mismo precio que un Volkswagen Jetta 2019.

El fabricante anuncia que el exclusivo juego de maletas tiene un precio recomendado por el fabricante de nada menos que $14,900 euros, lo que equivale al cambio, a $325,900 pesos mexicanos (Aproximadamente).

Independientemente de que el precio permite acceder a un sedán compacto con motor tubo, el juego de equipaje cuenta con una impresionante calidad de materiales y manufactura, que, además, se encuentran hechos a la medida para ocupar el espacio perfecto en el maletero del nuevo Serie 8 Coupé.

Por si fuera poco, el juego de 5 piezas de equipaje es de producción limitada, sólo se fabricarán 15 juegos y serán fabricados a mano en Florencia, Italia, utilizando cuero perforado de alta calidad en terminado rojo o negro, con acentos en color negro.

El mencionado juego incluye una maleta porta guitarras, con interior forrado de neopreno y múltiples bolsas para accesorios en el exterior. También hay una maleta cilíndrica para surf, con dos compartimientos de distintos tamaños, otro es una maleta tipo Duffel bag (conocida como maleta de gimnasio), una maleta rectangular para trajes y una maleta de cuero para completar el exclusivo set de equipaje.

Aparte de que se trata de una serie limitada de producción y el prohibitivo precio de lista, el conjunto de piezas de bagaje, se encuentran disponibles a la venta directamente en el complejo BMW Welt en Munich, Alemania.

Ahora lee: