El equipo M-Sport Ford World Rally Team, listo para el Rally de Guanajuato

El Rally de México, que tendrá lugar en Guanajuato del 7 al 10 de marzo, es uno de los eventos más desafiantes, será una buena prueba para Ford Fiesta WRC EcoBoost.

Inicia la fiesta de la velocidad en México, el equipo de M-Sport Ford World Rally Team, con los pilotos Elfyn Evans y Teemu Suninen, buscarán el triunfo en una edición más del Rally de México.

En el arranque del campeonato que tuvo lugar en Suecia, el equipo demostró su potencial. Teemu Suninen, lideró el equipo por primera vez en su carrera, y éste buscará repetir la dosis en los caminos de Guanajuato y su serranía.

El Rally de México es único, se corre a grandes altitudes y temperaturas que ponen a la capacidad del piloto y su maquina. Con temperaturas superiores a los 30° centígrados y con una sensación de 50°C en la cabina. El reto es dominar y tener un buen rendimiento a lo largo del rally, se corre sobre los 2,700 metros sobre el nivel del mar, donde el aire carente de oxígeno puede reducir el rendimiento del motor hasta en un 20 por ciento.

El Rally México es uno de los más vibrantes para los entusiastas de la velocidad. Miles de aficionados se dan cita y atiborran la ciudad de Guanajuato, lugar que se convierte en el ombligo del mundo por un fin de semana.

Elfyn Evans y Teemu Suninen pilotos del equipo de M-Sport Ford World Rally Team, quieren el triunfo en México, el piloto a seguir este fin de semana es Evans con tres victorias en Suecia, finalizó en cuarto lugar en dos ocasiones en México; mientras que Teemu Suninen obtuvo la victoria de WRC 2 en 2016.

Ahora lee: