Easter Jeep Safari 2018: 9 días de off-road

Si eres fan de la aventura fuera del camino y quieres manejar por todo un día en senderos, Jeep tiene para ti el Easter Jeep Safari.

Una aventura para los amantes del off-road, eso es el Easter Jeep Safari, un evento organizado por Mopar y Jeep para reunir a los entusiastas de la marca y de paso presumir algunos de los conceptos más extremos basados en los vehículos de esta marca.

Este recorrido empieza desde Moab, Utah, en donde por 9 días se recorren senderos, cañones y paisajes dignos de off-road a bordo de Jeeps acondicionadas para este manejo extremo y de esta forma convertirse en el destino predilecto de lo aficionados a la tracción en las 4 ruedas. Después de todo, es precisamente Moab el desierto en el que Jeep pone a prueba a todos sus productos Trail Rated e imprime el mapa en algunos de sus productos en forma de easter eggs.

Contrario a lo que podrías pensar, ese evento no es nuevo, lleva celebrándose desde 1967, cuando la Cámara de Comercio de Moab comenzó el recorrido de un sendero en un solo día. En la actualidad son 9 días lo que toma la experiencia y culmina el “Big Saturday”, gran sábado en inglés, en donde se celebra el cierre del evento con conciertos y demás atracciones.

Esta experiencia contempla como una parte importante a los vehículos concepto que el equipo de diseño de Mopar ha desarrollado en conjunto con Jeep, por lo que, en esta, la 52ª edición del Easter Jeep Safari esperamos ver más conceptos para deleitar nuestros ojos y dejar volar la imaginación

Lecturas que recomendamos: