Dyson ya tiene dónde desarrollar sus vehículos eléctricos

Esta expansión representa una inversión importante y una nueva etapa para el vehículo eléctrico de la empresa de electrodomésticos.

Dyson, la empresa británica de tecnología, dio a conocer que invertirá $260 millones de dólares para la expansión de su centro de tecnología Hullavington Airfield, como parte de la segunda fase de este proyecto y el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de su vehículo eléctrico.

Como parte de su proyecto para el desarrollo de un vehículo eléctrico, Dyson construyó su centro de tecnología en un antiguo conjunto de hangares de la Segunda Guerra Mundial, llamado Hullavington Airfield.

De hecho, 400 miembros ya se encuentran trabajando dentro de este espacio, mientras que tres edificios más están por inaugurarse en los siguientes meses, añadiendo 15,000 metros cuadrados de espacio para pruebas.

La propuesta de la pista de pruebas incluye: pista de manejo dinámico, plataforma dinámica de estabilidad del vehículo, ruta  fuera  de  carretera, conducción  en  montaña, ruta  rápida y pendientes de prueba.

Ahora lee