#DosRuedas: Indian revela las nuevas FTR 1200 y FTR 1200 S

Inspirada en el Flat Track Surge, Indian presenta un par de modelos nuevos que se añadirán en el 2019 a su catálogo.

Indian es una marca de motocicletas con una amplia historia en la industria de las dos ruedas, es por eso que no han querido olvidarse de sus raíces e inspirados en el Flat Track Surge han presentado un par de modelos basados sobre la plataforma FTR bajo el nombre de 1200 y 1200 S.

La FTR 1200 y 1200 S combinan el diseño inspirado en las carreras y un manejo ágil con una posición de manejo vertical y el nuevo motor V-Twin de 1203 cc, con 120 caballos de fuerza que quiere dotar al piloto de una experiencia de manejo deportiva.

Este motor es enfriado por líquido, con un torque de 85 libras-pie de par, con una respuesta casi inmediata gracias a un cuerpo de aceleración doble con alto flujo de aire; el uso de magnesio en el bloque también ayuda a reducir el peso total y el árbol de levas de baja inercia permite que el motor revolucione de manera veloz para entregar la potencia a la rueda trasera en todo momento.

La versión 1200 cuenta con luces de LED en ambos extremos, un puerto USB de carga rápida para dispositivos móviles, frenos ABS y control crucero para los viajes largos en carretera.

Para la versión 1200 S se añade una suspensión regulable, pantalla LCD Ride Command de 4.3 pulgadas personalizable y Bluetooth, control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación, control de tracción y tres modos de manejo.

Ambas motocicletas estarán disponibles en los colores Thunder Black, Steel Gray, Titanium Metallic Race Replica, un color que homenajea a la motocicleta de carreras FTR750. Ambos modelos estarán disponibles en los distribuidores de la marca durante el primer semestre del 2019.

Ahora lee