#DosRuedas: Honda Twister CB250, doble propósito sin problema alguno

Con un tanque de 16.5 litros y transmisión de 6 velocidades, Honda Twister CB250 llega a Mexico con la idea de recorrer largas distancias sin necesidad de cargar combustible de manera pronta.

Presumiendo algunos trazos deportivos y un carácter que refleja ese espíritu de la marca aventurero en cuanto a motos se refiere, Honda ha presentado a CB250, un vehículo que la maca describa como una perfecta dualidad con la cual puedes vivir sin problemas día a día y también recorrer distancias largas.

Luis Hernández, gerente nacional de ventas para Honda destacó durante la presentación el hecho de que los terrenos y exigencias que las motocicletas tienen que superar en nuestro país son importantes, es por eso que la marca se ha empeñado en ofrecer un producto de calidad que cumpla con todos los estándares y esperanzas del comprador.

“La historia de las motocicletas Honda es vasta, en México nos establecimos en 1985 y comenzamos a importar unidades a partir de 1987 para poco después fabricarlas en nuestra planta de Jalisco, por lo que este año celebramos 30 años de entregar más de 1 millón de nuestros vehículos de dos ruedas a clientes mexicanos, de las cuales 600 mil se han hecho orgullosamente en México, representando una participación del 14% para Honda Motos,” señaló Hernández.

Parte importante de esta nueva Honda CB250 Twister es el motor de 250cc de 4 tiempos que echa mano de un solo árbol de levas, inyección electrónica, enfriamiento por líquido y arranque eléctrico para desarrollar 22.5 caballos de fuerza. Estos elementos aunados a una transmisión de 6 velocidades y el poco peso de la motocicleta dan como resultado un mayor rendimiento por cada tanque de combustible.

Además de estos componentes mecánicos, Honda CB250 cuenta con un chasis de tipo diamante con modificaciones en algunos ángulos del asiento y tanque de combustible para hacer del manejo una experiencia más cómoda.

También cuenta con un tablero digital, faros de halógeno delanteros, discos de freno perforados en ambas ruedas, iluminación LED trasera y una serie de detalles en color negro que resaltan ese carácter deportivo.

Honda CB250 ya se encuentra disponible en las diferentes concesionarias de la marca en el país en colores plata y rojo a un precio de $74,990 pesos.

Ahora lee: