Dodge presenta el paquete Shakedown para el Challenger

Nuevas franjas deportivas y mejoras interiores son parte del nuevo paquete Shakedown del Challenger, que permite personalizar aún más al muscle car de Dodge, junto con dos colores clásicos.

Dodge lanza un nuevo paquete de personalización para el Challenger denominado Shakedown Package, con el que impone su filosofía retro al cambiante juego de los muscle cars, haciendo referencia al modelo con el mismo nombre que presentaron en SEMA de 2016.

La batalla de los muscle cars americanos está más fuerte que nunca, pero a pesar de que tanto sus rivales de Chevrolet o Ford apuntan hacía un mejor desempeño en pista y aplicaciones más modernas, Dodge hace lo contrario, manteniendo el espíritu de los pony cars intacto, con un marcado estilo retro, que nos encanta.

El nuevo paquete se encuentra disponible para las versiones R/T Shaker, R/T Plus Shaker y el 392 HEMI Scat Pack Shaker del Challenger, que le agregan un carácter especial al ya de por si vistoso modelo retro de Dodge. El paquete es meramente estético, e incluye unas líneas de carreras asimétricas inspiradas en el concepto presentado en el salón SEMA, basado en un Challenger de 1971.

Los modelos para los cuales esta disponible el paquete cuentan con la característica entrada de aire del motor que sobresale del cofre, el famoso shaker hood scoop que es rodeado por las múltiples líneas de carrera que disminuyen su grosor gradualmente y provoca un sentimiento de vibración y movimiento que le va muy bien al Challenger.

De igual manera se incluye un potente sistema de sonido preparado por el especialista Alpine, que ofrece un conjunto de 6 altavoces con un amplificador de 275w, para los modelos R/T y R/T Plus, y de 9 altavoces y un amplificador de 506w para la versión Scat Pack. Además incluye un cuadro de instrumentos con medidores de carátula blanca.

También se agregó un par de colores icónicos de los modelos Challenger originales del 69 y 70. El B5 Blue y el Plum Crazy, que de acuerdo a la marca, ha sido exigido por los seguidores de los modelos de Mopar. Cabe mencionar que dichos colores estarán disponibles también para todos los modelos del actual Charger y Challenger sin importar su versión.

El costo del Shakedown Package para el Challenger es de 995 dólares en Estados Unidos y están disponibles para cualquier color de las versiones mencionadas.

Recomendamos leer