Crecerá la familia eléctrica de Nissan y el Leaf seguirá siendo el referente

Por medio de un nuevo video-teaser, nos damos cuenta de que vendrán nuevos productos galvánicos para la firma japonesa y al parecer, los primeros serán SUVs familiares con un rango de autonomía destacable.

Nissan puede presumir que tiene al primer vehículo cien por ciento eléctrico de producción masiva, también, puede jactarse de tener al eléctrico más vendido del mundo. Viene una nueva generación del Leaf, pero también se acercan nuevos productos que deberán de ofrecer buena habitabilidad interna, diseño, autonomía y tecnología.

Hace unos meses, la marca confirmó que, como mandan las economías, su eléctrico compartirá elementos con el Renault Zoe. Asimismo, Nissan nos confirma que la nueva generación del Leaf será el primero de una familia de vehículos eléctricos, que seguirá con un SUV que podría recibir el nombre Terra, denominación que la marca ya usó en un prototipo galvánico.

La evolución de estos vehículos plantea una autonomía superior a los 500 kilómetros y sistemas que también contribuirán a la movilidad autónoma. Para todo esto habrá que esperar, aunque hoy en día todos los titulares de la industria van para un destino electrificado.