Cooper Zeon RS3-G1 es calificada como la mejor compra por Consumers Digest

Dentro del segmento de neumáticos de alto desempeño, Cooper Zeon RS3-G1 es galardonado por Consumers Digest como “la mejor compra.”

La revista americana, Consumers Digest, ha escogido al neumático Zeon RS3-G1 de Cooper como la mejor compra, obteniendo la mejor calificación en los rubros de rendimiento, características, vida útil y garantía.

El grupo de editores redactaron dentro de los resultados que: “este neumático ofrece el mejor frenado y tracción en mojado entre los neumáticos de alto rendimiento que evaluamos para este rango de precios.”

Parte importante para lograr este reconocimiento es el diseño del neumático, que cuenta con más caucho en la parte externa para proporcionar una estabilidad mayor durante las maniobras en las curvas y reducir el ruido de los neumáticos. También, la adición de una serie de micro laminillas 3D que rodean a todo el neumático que funcionan para brindar un agarre extra en situaciones de emergencia.

El Zeon RS3-G1 cuenta con un indicador visual, bajo el nombre de Wear Square, que permite al usuario conocer la vida útil restante de sus neumáticos, el cual está visible en la banda de la rodadura.

“Ganar un premio Consumer Digest Best Buy por nuestro neumático, es un honor y un testimonio del rendimiento que ofrece el innovador y tecnológicamente avanzado neumático,” comentó Scott Jamieson, director de producto Cooper. “La llanta Cooper Zeon RS3-G1 proporciona un agarre increíble, manteniendo contacto total hasta 1.0g en las curvas cerradas, cumpliendo las más altas expectativas de los conductores exigentes,” finalizó el directivo.

Ahora lee: