Cooper Tires inaugura la Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos

Bajo el nombre de Rueda Seguro, Cooper Tires y la plataforma Do Something buscan difundir consejos para cuidar neumáticos.

Cooper Tires y Rubber Company, compañía dedicada a la fabricación de neumáticos, han iniciado la Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos, que forma parte del programa Rueda Seguro y busca crear cultura y conciencia para conducir de manera segura.

Para lograr esto, ambas marcas se han aliado con Do Something, una plataforma que involucra anualmente a 6 millones de jóvenes que deseen crear un impacto en la sociedad.

Cooper Tires toma parte en este plan como patrocinador oficial de la campaña que comienza esta semana con una campaña de difusión en redes sociales para dar información a los miembros de la plataforma antes mencionada y hacer conciencia en revisar la calidad de sus neumáticos y tomar las medidas necesarias de tener algún desperfecto.

“Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes, y los mensajes que emitimos a menudo no tienen un impacto en los conductores, por eso nos complace asociarnos con Cooper Tires para ayudar a los jóvenes a disfrutar de un camino seguro y llegar a todos los lugares de manera correcta, para después compartir la información con sus amigos y asi creen una red de información para mantenerse seguros este verano,” comentó Carrie Bloxon, CEO de Do Something

Este hecho solo marca el inicio de una sociedad entre ambas marcas para comenzar con una serie de campañas orientadas a los jóvenes. Para más información pues visitar DoSomething.org.

Ahora lee: