Cooper Tires aumenta su oferta de llantas con su nueva línea Radiale

Son productos más durables que minimizan la abrasión en condiciones difíciles, y mantienen la integridad del casco y del piso incluso en caminos fuera de carretera.

Cooper Tires lanzó en Latinoamérica la marca COOPER CAMIÓN en tres series: PRO, Work y Severe, en todos los casos para camiones pesados. Con este lanzamiento se busca reducir costos de mantenimiento a flotas de camión con las nuevas llantas radiales.

PRO Series

Esta llanta incluye cuatro modelos, los cuales ofrecen largo recorrido Premium e integran micro laminillas 3D, de profundidad completa, mejor tracción y minimizan el desgaste irregular; ofrecen una profundidad de piso de 30/32nds para mayor duración y tienen expulsores de piedras para proteger al casco.

Serie Work

Aquí se tienen tres versiones, de las cuales la RHD, se ofrece las medidas en 14 y 16 capas, tienen profundidad de piso de 26/32” lo que se traduce en mayor vida, y los bloques de su piso están diseñados para evitar agarrar piedras.

Serie Severe MSA

La tercera y última, tiene un diseño especial para aplicaciones de uso rudo, como el que requieren los camiones de recolección de basura, gracias a su construcción basada en cuatro cinturones de alta durabilidad, casco Premium y además presentar la posibilidad de reencauchar varias veces la llanta. Su diseño de cuatro costillas tiene hombros anchos, cuenta con un compuesto resistente para aplicaciones extremas y su diseño de bloques minimiza la retención de piedras.

En las llantas Pro y Work Series se ofrece un reemplazo total hasta el 50 por ciento de la vida útil de la llanta; y si un neumático de la serie Severe sale de servicio durante los primeros 2/32”, ofrecemos el reemplazo equivalente. Independientemente de su modelo, todos ofrecen siete años de garantía total.

Cooper Tires está presentando en el mercado latinoamericano varias llantas de tecnología avanzada, con diseño mejorado y que ofrecen la mejor relación costo-beneficio para los administradores de flotas de camiones.

Ahora lee